Yoga en adultos
En el Yoga no hay límites de edad, ni tampoco se diferencia entre sexos ni religiones. Existiendo distintas variedades de Yoga, lo que hace posible que cualquier persona pueda adentrarse en esta disciplina.
El Yoga fomenta la purificación del organismo a través de la respiración y el ejercicio. Es una herramienta para relajar mente y cuerpo. Facilitando la concentración y la correcta realización de las actividades cotidianas o de aquellas que necesitan una atención especial.
Hoy en día vivimos en una sociedad estresada que cada vez mas necesita canalizar sus emociones, adquiriendo técnicas para manejar los problemas y el estrés del día a día.

El Yoga es una actividad que tiene beneficios físicos como:
- Aumenta la Flexibilidad
- Calma la mente
- Refuerza las articulaciones
- Aumenta la masa ósea
- Fortalece el sistema nervioso
- Desciende la presión arterial
- Desciende el nivel de Cortisol (la hormona del estrés)
- Estimula la relajación
- Incrementa la capacidad pulmonar
- Oxigena la sangre
- Refuerza el sistema inmunitario
Nuestras clases de yoga en Hoteles y casas rurales están enfocadas a personas que eligen estos alojamientos tanto para su descanso vacacional, fines de semana en familia, en pareja, en grupo, o simplemente buscando desconectar de la rutina del día a día.
Incluyendo grupos empresariales que decidan realizar esta actividad, enfocada a desconectar del estrés laboral a sus directivos o empleados.